Colaboradores

Listado de las entidades locales y organizaciones de Baleares que colaboran o han colaborado con nosotros en esta iniciativa:

MALLORCA: Fundación BIT; Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo; IDI; Cámara de Comercio de Mallorca; Palma Activa; Instituto de Formación y Ocupación de Calviá (IFOC); Tria Servicios (PIMEM); Ayuntamiento de Felanitx; Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares; Ayuntamiento de Campos; Ayuntamiento de Montuiri; Ayuntamiento de Sóller; Ayuntamiento de Binissalem.

MENORCA: Consell Insular de Menorca; Ayuntamiento de Alayor; Ayuntamiento de Ferreries.

IBIZA Y FORMENTERA: Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera; Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera (PIMEEF); Ayuntamiento de Santa Eulària d’es Riu; Fomento del Turismo de Ibiza; Ayuntamiento de Ibiza (e-Crea); Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany; IES Sa Blanca Dona.