Presentamos el proyecto #LlibresTIC el Día del Libro en el ParcBit

#LlibresTIC es el nuevo proyecto de divulgación de las tecnologías llevado a cabo por el departamento de Cibersociedad de la Fundación Bit. El acto del Día del Libro en el ParcBit de día 26 de Abril es la primera acción que realizamos en este proyecto. Este día conversaremos sobre los impactos de la tecnología en la sociedad, en la ciencia ficción y en la emprendeduría con diferentes autores, y también los clubes de lectura que fomentan startups de base tecnológica. Tenéis toda la información en el programa.

La globalidad del proyecto #LlibresTIC todavía la estamos configurando y está abierto a los diferentes agentes que quieran participar. Está inspirado en el proyecto precedente, CineTIC, la dinámica de partida será similar, aunque irá variando en función a los diferentes colaboradores que se se vayan sumando.

La idea de partida es revisar libros que traten sobre el impacto de las tecnologías en diferentes ámbitos, sociales, económicos, culturales, políticos; crear fichas de estos libros para proponerlos como lectura; organizar actos para hablar sobre estos libros; revisar cómo se elaboran, distribuyen, comparten y se dan en préstamo los libros utilizando diferentes tipos de aplicaciones.

Cualquier persona o institución que desee participar en el proyecto puede ponerse en conctacto con cibersocietat@fundaciobit.org, y hablamos. También podéis proponer libros para las Fichas de LlibresTIC.

Este proyecto se puede llevar a cabo gracias al proyecto del SOIB JOVE- QUALIFICATS SECTOR PUBLIC INSTRUMENTAL/ AJUNTAMENTS 2019.

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en CineTIC, Dr. TIC, Llibres TIC, Noticias, TenTIC, VocacionesTIC y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free