Segunda edición del ciclo IBTalks’18 con Turistec

El próximo miércoles 10 de octubre celebraremos nuestro segundo ciclo de conversaciones #IBTalksm, #IBTalks18 , iniciativa de la Dirección General de Investigación e Innovación del Govern de les Illes Balears y de las empresas del clúster Turistec (clúster del sector de las empresasTIC turismo de las Illes Balears).  Esta conversación se enmarca dentro de las actividades de divulgación tecnológica y científica para acercar las empresas que constituyen los clusters y la sociedad en general, que tienen el objetivo común de lograr un futuro sostenible para Baleares. ¿Cómo apuntarse?

IBTalks'18 amb turistecEsta sesión tratará el tema: “Los nuevos asitentes virtuales”, junto con las empresas s más relevantes e innovadoras  de esta área específica de conocimiento en Mallorca.

Será una ocasión única de escuchar de primera mano a nuestros expertos moderados por José Alberto Terrasa, vice presidente de  Innovación de Turistec. Estamos entusiasmados de adelantaros algunas pinceladas de los temas que abordaremos:

Peio Oiz abordará la robotización de la atención al cliente manteniendo el trato personalizado, como un nuevo caso de tecnificación frente a modelos tradicionales. De qué manera representa una oportunidad y a la vez un caballo de batalla. Peio tiene una amplia trayectoria en dirección de proyectos de innovación, su entusiasmo y su visión de futuro nos ayudarán a entender los retos de esta nueva ola de cambio dentro de los proyectos de Mark Site.

Rafael Dorado explicará su experiencia en la incorporación de los chatbots en 2016 en la empresa Logitravel y como implementar esta tecnología que pretende revolucionar los centros de atención al cliente. Rafael, apasionado de los retos tecnológicos nos describirá sin tabús su visión de la implantación de los chatbots para los próximos 5 años.

César Romera, con más de 23 años al servicio de IBM, nos explicará cómo los asistentes virtuales y apps junto con la  inteligencia artificial están preparados para ser los agentes virtuales durante los viajes.  Su incorporación a la vida del turista es una realidad que cambiará no solo la experiencia de cliente sino que creará nuevos modelos de negocios. Este cambio es real, masivo e inminente.

Además de poder crear un debate con todos los comentarios y dudas de la audiencia, queremos  analizar como la innovación y el desarrollo de las TIC “made in Balears” contribuyen a la transformación y diversificación de nuestra economía.

Podréis seguir con el hashtag #IBTalks18.

Dónde: Al aire libre, bajo la sombra del almez en el patio del edificio Son Espanyol del Parc Bit.

Cuándo: Miércoles, 10 de Octubre a las 11.00h

¿Cómo apuntarse?

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Inteligencia artificial, Noticias, TenTIC. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Segunda edición del ciclo IBTalks’18 con Turistec

  1. Gemma dijo:

    Es podrà veure la retransmissió de l’acte en streaming?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free