¿Queréis participar en el MWC 2019? Red. es selecciona 75 empresas

La Secretaría de Estado para el Avance Digital, a través de la entidad pública empresarial Red.es, abre el plazo hasta el 7 de septiembre para que las empresas relacionadas con el sector TIC y la movilidad soliciten un stand en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress 2019 (MWC19), que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero del 2019 en las instalaciones de la Fira de Barcelona.

Abierto el plazo para participar en el Pabellón de España MWC 2019

Fuente: Red.es

Red.es seleccionará hasta 75 empresas, que expondrán los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil. Existen dos modalidades de participación: Una con un stand de 7 m2 y otra modalidad sin stand. Va dirigido a empresas que tengan menos de 250 trabajadores  que sólo podrán exponer productos de fabricación propia y marca española,
y se dediquen al sector de las TIC y la movilidad, en concreto, a alguno de estos sectores:

a. Smart Cities
b. Ciberseguridad
c. Fintech
d. IoT
e. Cloud
f. Apps
g. Ecommerce
h. Inteligencia artificial
i. Mobile marketing
j. Ocio digital interactivo
k. Tecnologías del lenguaje
l. Blockchain
m. Big data
n. Aplicaciones de la salud y bienestar social
o. Aplicaciones de gestión medioambiental

Los seleccionados dispondrán de un espacio institucional en la mayor feria tecnológica del mundo que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes. En la última edición este evento congregó a más de 100.000 visitantes internacionales y a cerca de 3.500 medios de comunicación. Esta iniciativa discurre en paralelo a las actividades que desarrolla la Fundación Mobile World Capital de la que forman parte en calidad de patronos el Gobierno de España, la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y GSMA.

Detalles de la licitación:

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Big Data, Blockchain, ciberseguretat, criptomonedes, Drones, Hearables, Impresión 3D, Inteligencia artificial, Internet de las cosas, Noticias, Realidad virtual, Robótica, Smartcities, TenTIC, Wearables y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free