#IBTalks’17 con BioIB tratará de genética

El próximo martes 12 de diciembre celebraremos la cuarta y última sesión de nuestras conversaciones # IBTalk’17, iniciativa de La Direcció General de Recerca i Innovació del Govern de les Illes Balears y de las empresas del clúster BioIB (clúster del sector de la biotecnología de les Illes Balears).  Esta conversación se enmarca dentro de las actividades de divulgación tecnológica y científica para acercar las empresas y la sociedad en general, que tienen el objetivo común de lograr un futuro sostenible para Mallorca. Cómo apuntarse?

#IBTalk'17 amb Bioib

#IBTalk’17 amb Bioib

Esta sesión será de un interés especial bajo el hilo conductor: “Perspectivas de futuro de la genética en la medicina” junto con los investigadores más relevantes de esta área específica de conocimiento en Mallorca.

Será una ocasión única de escuchar de primera mano a nuestros expertos y estamos entusiasmados de adelantaros algunas pinceladas de los temas que abordaremos:

1. ¿Qué es lo que más le hace falta ahora mismo a la genética para poder ser utilizada como herramienta de diagnóstico necesaria y reconocida?

2. La sociedad, ¿está preparada para la inclusión de la genética en su día a día /en su tratamiento médico? ¿Es necesario que esté preparada para ello?

3. ¿Qué acciones pensáis que son necesarias para acercar más la genética a la sociedad?

4. La tecnología siempre va por delante de la práctica. En el caso de la genética, ¿es exagerado el tiempo que separa estos dos puntos?

Y más importante aún, escucharemos todos los comentarios y dudas de la audiencia, ya que queremos crear una conversación distendida y cercana que podréis seguir con el hashtag #IBTalks17.

Dónde: En el Edificio DIECISIETE del Parc Bit, 1º piso izq. #EMPRENBIT.

Cuándo: Martes, 12 de diciembre a las 16.00h

¿Cómo apuntarse?

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Noticias, TenTIC. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free