Dr.TIC se renueva

Empezamos el 2016 con el reto de cambiar de orientación en nuestras funciones y tareas. Desde febrero del 2012 en que nació Dr.TIC como servicio de asesoramiento y formación TIC para PYMEs y emprendedores, muchas cosas han cambiado. Por ello, y como no podía ser de otra manera en temas tecnológicos, es el momento de renovarse y cerrar una etapa de alfabetización digital para empezar otra con mucha ilusión. Dejaremos de prestar los servicios de asesoramiento, consultoría y formación básica en TIC para las PYMES que quieran profundizar más se pongan en manos de profesionales TIC. Y vamos un paso más allá para servir de referente a las empresas en materia de cuáles son las nuevas tendencias que marcarán la agenda tecnológica a tener en cuenta para ayudarles a mejorar su negocio. Pero eso ya os lo iremos detallando al tenerlo todo a punto. Estad atentos porque pronto seremos su referente de información de las novedades tecnológicas que no os podéis perder.

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Big Data, Drones, Impresión 3D, Internet de las cosas, Noticias, Robótica, Smartcities, TenTIC. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free