¡Feliz Navidad, pacientes TIC!

Estamos finalizando el año y todo el equipo del Dr.TIC quiere desearos una feliz Navidad y un año nuevo muy TIC, como no podía ser de otra manera. Antes de irnos de vacaciones, es hora de hacer balance y  nuestra lista de propósitos de año nuevo. Cerramos este 2014 con unas resultados nada desalentadores, que nos animan a seguir con nuestra labor de asesorar a las  PIMES y emprendedores a mejorar el uso de las TIC.  Desde la apertura de nuestra consulta (febrero de 2012) hasta ahora hemos alcanzado ya las 4 islas mediante acuerdos de colaboración con 15 instituciones y 44 empresas , hemos formado a 4274 personas, además de las 176  consultas personalizadas atendidas y los 359 tests de autoevaluación.

Pero todavía nos queda mucho trabajo por seguir haciendo. Nuestro propósito para el 2014  era “Ni una sola PYME sin usar las TIC”. Para el 2015 nos gustaría que las empresas perdieran el “miedo” a usar las nuevas tecnologías, y que las vieran como algo que las puede ayudar a mejorar su eficiencia y obtener beneficios. Es decir,Las TIC al servicio de las PYMES” con ayuda de los servicios que les ofrecemos desde Dr.TIC (asesoramiento y formación). Y para ello contamos con la ayuda de nuestras empresas colaboradoras, que han impartido formación y nos han ilustrado con sus ejemplos y casos prácticos a lo largo del año. Sin vosotros no podríamos dar cobertura a la creciente demanda de formación TIC en todas las islas. Mil gracias a:

De Mallorca: José Ramon Martínez; Habitissimo; Paperless; Jordi Sánchez; Esfera Comunicación; Juega y educa; Eli Gallardo Sánchez; GoLola; COMYGO; Crear tu marca; Let it Guide e InIsle.

De Menorca, en colaboración con el Consell y el Pla+TICEnginyweb.com; Sònia Marqués; AF Context; Proquame; Something s Cooking Comunicación SL ; Tupymeonline.net, Artiem Fresh People Hotels, Noolysis. Soluciones Cognitivas,

De Ibiza: Infinitel ; Codesfera; Immaculada Saranova; Maria Àngels Marí.

Aprovechamos para invitar a todos los profesionales que todavía no se han apuntado a nuestra bolsa abierta de docentes a que se animen a ser parte de nuestro proyecto. Conseguiréis visibilidad para vuestro negocio y conoceréis potenciales clientes.

Y recordad que en enero volvemos con más actividades formativas, que ya podéis consultar en nuestro calendario. Y que nuestro consultorio sigue siendo todo oídos para resolver vuestras dudas en temas de nuevas tecnologías con sólo un click.

 

 

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free