La Cámara de Comercio de Eivissa y Formentera se adhiere a la iniciativa del Doctor TIC

El gerente de la Fundación Bit, Miquel Bernat Bosch y el Presidente de la Cámara de Comercio de Eivissa y Formentera, Vicent Torres Planells, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual este organismo se suma a la iniciativa Doctor TIC de la Fundación Bit. En virtud de este acuerdo, la Cámara de Comercio dispondrá de un servicio de asesoramiento a sus socios (que sean emprendedores, PYMES o empresas) especializado en la implantación de las  TIC y en la innovación en los procesos de gestión de sus negocios.

La Fundación Bit, mediante el proyecto Dr.TIC, ofrecerá a la Cámara de Comercio acciones formativas en nuevas tecnologías mediante Jornadas Sectoriales enfocadas a una temática y con la participación de empresas del sector TIC para impulsar el intercambio de conocimiento, la innovación tecnológica, y la mejora de la competitividad. Los sectores definidos como prioritarios por la Cámara son los de nàutica, comercio, artesanía y productores, restauración. Por otra parte los socios tendrán acceso gratuito a un asesoramiento tecnológico y acciones de sensibilización sobre la importancia del uso de herramientas de software gratuitas que pueden ayudar a la gestión empresarial.

Estas actividades, que serán gratuitas, se impartirán a partir del mes de septiembre.

Con la Cámara de Eivissa y Formentera  ya son 13 las entidades que colaboran con el proyecto Dr.TIC, presente las 4 islas.

Acerca de Dr.TIC

Esta entrada fue publicada en Dr. TIC, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.