Los jueves del Dr.TIC en Ibiza

 

Desde el pasado jueves 7 de marzo, el eCrea del Ayuntamiento de Eivissa y la Fundación Bit han puesto en marcha la consultoria “Los Dijous del Dr. TIC “.

Juntos, la Fundació BIT i el eCrea colaboran acercando las TIC a los emprendedores y empresarios de Ibiza, integrando este elemento fundamental de competitividad a nuestro servicio de asesoramiento y organizando junto actividades de formación en TIC.Se trata de un servicio dirigido a emprendedores y empresas de Baleares con el objetivo de ayudar a mejorar su competitividad a través de la incorporación de recursos, herramientas y aplicaciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). El proyecto de Dr. TIC con su herramienta de autodiagnóstico on-line donde la empresa o emprendedor contesta un breve test y recibe una evaluación de su “estado” hacia las TIC.

Siguiendo con la metáfora médica, el Dr. TIC le receta una serie de soluciones y formación necesaria para que el empresario resuelva sus problemas con las TIC.

Este nuevo servicio disponible todos los jueves de 9:00h a 14:00h viene como complemento a los cursos de formación que ya se van impartiendo en el eCrea cada 15 dias desde el mes de Diciembre pasado. Aquí podrá acceder a nuestro calendario para conocer nuestras próximas actividades formativas del Dr. TIC.

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Dr. TIC, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free