Despiértate con nosotros y haz KikiriTIC!

Tenemos el placer de presentaros el programa KikiriTIC! de charlas tecnológicas gratuitas que lanzamos desde esta iniciativa junto con la Cámara de Comercio de Mallorca. El programa consta de cuatro charlas con desayuno (una al mes, hasta junio de 2013) siguiendo un formato experimental madrugador.

El objetivo principal de las charlas es dar a conocer y sensibilizar al tejido empresarial balear sobre las últimas tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías para que las podáis aplicar en vuestros negocios.

KikiriTIC! se celebrará alternativamente entre la Cámara de Comercio de Mallorca y la Sala de Prensa del Centro Empresarial Son Español del Parc Bit.

La primera de las charlas que tiene por título “El negocio electrónico: aprender a vender en Internet”, la hacemos el próximo viernes 15 de marzo de 8.30 a 10h en la Cámara de Comercio de Mallorca. Será a cargo de Bel Llodrà, coordinadora y formadora en el ámbito de las TIC en la Fundación Bit, que dará a conocer a vista de pájaro todas aquellas cuestiones clave que se deben tener en cuenta a la hora de montar un negocio electrónico. Desde cuáles son los modelos de negocio online más habituales, la logística y distribución de los productos y/o servicios, cuáles son los principales aspectos legales a tener en cuenta y las plataformas más populares donde poner en marcha nuestra tienda online hasta como darla a conocer para conseguir vender en Internet.

Durante la charla se expondrán casos de éxito de emprendedores de tiendas online como The Grove, food & social collaboration o Crochetismos de Gloria Fontseca, entre otros, que contarán su experiencia, retos y anécdotas vividas montando su comercio electrónico.

Las inscripciones a la charla las podéis hacer en este formulario o por teléfono en el 971 71 01 88 (ext. 231). 

Para los que no podáis asistir presencialmente, podréis seguir las charlas online en Twitter a través del hashtag #KikiriTIC.  

¡Despiértate con nosotros y haz KikiriTIC!

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Dr. TIC, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free