Entre las inquietudes tecnológicas de los emprendedores Yuzz Palma

Encuentro TIC con emprendedores de Yuzz Palma
Encuentro TIC con emprendedores de Yuzz Palma

Esta mañana hemos conocido a 7 de los emprendedores que forman parte del programa Yuzz Palma, que coordinan nuestros compañeros y colaboradores de PalmaActiva. Se trata de una iniciativa de la Fundación Banesto para estimular ideas innovadoras de base tecnológica que puedan ser susceptibles de traducirse en un proyecto empresarial entre jóvenes de 18 a 30 años.

Las dos horas y media que ha durado el encuentro han sido bastante intensas, en las que los emprendedores nos han contado cuál es su idea de negocio y qué inquietudes tecnológicas se les plantean para poderla ejecutar. Las dudas que se han compartido han sido de muy diversas temáticas, desde cuáles son los primeros pasos a tener en cuenta para montar una página web o una plataforma de comercio electrónico, o qué niveles de protección de datos se aplican para el tipo de datos de usuarios que se van a manejar, qué redes sociales open source existen, cuáles son las plataformas de almacenamiento en la nube que mejor cifran los documentos que subimos, entre muchas otras. 

Intercambio de conocimientos y coloquio sobre las tendencias tecnológicas de los negocios no nos han faltado en el encuentro.

Mención especial a Federico y Eduard de Yuzz por invitarnos a formar parte de esta iniciativa y ayudarnos a alcanzar uno de los objetivos de nuestro proyecto: incrementar las competencias digitales de los emprendedores de nuestras islas.

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Dr. TIC, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free