Buscamos empresas docentes para formar parte de nuestro proyecto

Si eres una empresa que trabaja en la aplicación de las nuevas tecnologías en otras empresas y quieres darte a conocer, te invitamos a que formes parte de nuestro proyecto.

Tenemos una bolsa abierta disponible para aquellas empresas que trabajáis en la aplicación de las nuevas tecnologías en otras empresas y queráis participar como docentes de las píldoras formativas que impartimos con las entidades y ayuntamientos que colaboran con nosotros en Baleares. Las temáticas de las píldoras son muy diversas, desde el comercio electrónico, hasta el marketing y la comunicación, pasando por la factura electrónica, la firma electrónica, el teletrabajo, las herramientas de gestión empresarial, la página web, el uso de los smartphones o la seguridad digital.

¿Te unes?

Para más información, no dudes en contactarnos escribiéndonos a drtic@fundaciobit.org o llamándonos al 971 784730 preguntando por el Dr.TIC.  

Acerca de Dr.TIC

Servei d'assessorament tecnològic per a empreses que volen obtenir una visió general del grau d'ús de les TIC al seu negoci i millorar la seva salut TIC.
Esta entrada fue publicada en Dr. TIC, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buscamos empresas docentes para formar parte de nuestro proyecto

  1. Buena idea.
    Podéis contar con iWith.org y nuestros bocatics
    http://www.bocatics.org

    Saludos
    Ramon Bartomeus

    • Dr.TIC dijo:

      Hola Ramón. Te agradecemos el comentario. Si queréis formar parte de la bolsa abierta de empresas docentes, tenéis que proporcionarnos vuestros datos de contacto y breve CV acreditando vuestra experiencia y/o conocimientos en las temáticas que se indican en el enlace del post. ¡Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Spam protection by WP Captcha-Free