¿Qué es el Dr.TIC?

¿Quieres saber cuáles son las nuevas tendencias en los usos de las TICs para PYMES y emprendedores y qué nuevos modelos de negocio se van creando? Conoce cómo sacar provecho a las tecnologías del futuro!

Dr.TIC es es un servicio de información y divulgación de las principales novedades tecnológicas para empresas, PYMES y empendedores que quieren mejorar su rendimiento a través del uso de las TIC.

Cerramos así una primera etapa inicial de alfabetización digital dejando de prestar los servicios de asesoramiento, consultoría y formación básica en TIC para las PYMES que quieran profundizar más se pongan en manos de profesionales TIC. Y vamos un paso más allá para servir de referente a las empresas en materia de cuáles son las nuevas tendencias que marcarán la agenda tecnológica a tener en cuenta para ayudarles a mejorar su negocio.

En este sentido, queremos ser vuestra fuente de información diaria de tendencias TIC, ya sea a través del blog o de nuestras redes sociales. Cada día se habla de temas como Big Data, Internet de las Cosas, Smartcities, impresión 3D, robótica, drones, o scratch, por ejemplo. ¿Sabemos qué quieren decir y si nos pueden servir de algo a nuestro negocio o nos suenan a chino? Por ello, organizaremos una serie de jornadas que reunirán expertos, empresas y profesionales de temas punteros que serán el lugar de encuentro e intercambio de experiencias y opiniones donde poder aprender y coger ideas.

Y por último, está previsto crear un directorio de empresas de las Islas Baleares especialistas en competencias digitales e implantación de las TIC para PYMES.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free